Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
La Flotanga 4-6 Boca Aven
Boca Avenidas acaba con sonrisa
Los de Alejandro Iglesias se llevaron los tres puntos en un partido que comenzaron perdiendo. La remontada fue conseguida por tramos, y en la segunda parte fue completada y finalizada con un gran gol de Jorge Dueñas de chilena, espectacular.
Contenidos
La Flotanga intenta salir con el balón jugado
Echó a rodar el balón en Sahagún con dos equipos que ya no se jugaban nada. La Flotanga tenia el tercer puesto asegurado, mientras que UD Boca Avenidas certifico la permanencia en su partido anterior. 

El encuentro comenzó frenético a pesar de los pocos incentivos clasificatorios con el gol de Jaime Porras para La Flotanga en el minuto 2 tras un mano a mano que el delantero resolvió con un caño al portero y quedando solo con la portería vacía, 1 a 0.

El frio que arreciaba estaba afectando a los dos equipos, a los que les costó entrar en calor. Sin embargo, La Flotanga parecía carburar más rápido y a los pocos minutos Eduardo Estrada hacia el segundo de los naranjas tras un potente disparo en la frontal del área, 2 a 0.

El gol cambió algo en el partido y Boca Avenidas se puso el mono de trabajo. En cuestión de unos minutos, Jorge Martínez recortó distancias tras rematar en boca de gol y Alberto Cagigal haría lo propio instantes después, devolviendo la igualdad al luminoso, 2 a 2.

Sin embargo, a falta de un minuto para el final, fue Enrique Ramírez quien ajustó un potente disparo al palo corto del portero haciendo imposible su blocaje para marchar al descanso con ventaja en el marcador, 3 a 2.

Tras la pausa, Boca Avenidas fue quien salió con mas iniciativa, y al poco de reanudar fue Jorge Dueñas quien, con pierna derecha, ajustaba al palo izquierdo del portero rival y devolvía el empate, 3 a 3.

Justo en la jugada siguiente, seria Alberto Villuendas quien definiría a la perfección un balón llovido en el punto de penalti y poner a Boca Avenidas por primera vez por delante en el partido, 3 a 4.

Los visitantes estaban muy enchufados y tenían ahora el control del partido. En cuestión de unos minutos fue Nacho Núñez quien puso tierra de por medio con el quinto gol del partido, 3 a 5.

Sin embargo, la genialidad del partido llegaría unos minutos después. Jorge Dueñas, uno de los máximos goleadores históricos de la Business, nos volvió a deleitar con un gol de ensueño. Sin mucha resistencia y sobre el punto de penalti, controlaría un balón con el pecho que quedaría perfecto para efectuar una chilena de libro, haciendo el 3 a 6.

En los minutos finales, La Flotanga intentaría recortar distancias. Lo lograría mediante Enrique Ramírez en la última jugada del partido y sin tiempo para más, dejando el definitivo marcador de 4 a 6.