Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
HOMBRES CAPO 2-1 DRINKPOT
Hombres de Capo vence con sufrimiento
Hombre de Capo se llevó los últimos tres puntos del año después de vencer por dos goles a uno a un Drinkpot FC que, a pesar de adelantarse en el marcador, no pudo hacer frente al buen hacer ofensivo de los locales. Tomi Azorín y Rafael Uriarte fueron los goleadores locales. Íñigo Badiola anotó el solitario tanto de los visitantes.
Contenidos
Lanzamiento de falta de Hombres de Capo
A las 22:00, Hombres de Capo y Drinkpot FC se vieron las caras en la última jornada de la Business Soccer Apertura Bundesliga. Dos conjuntos que saltaron al verde con la idea de llevarse los tres puntos para acabar en buena dinámica y poder cumplir con sus objetivos finales. Los locales, con la tercera posición prácticamente imposible de conseguir, querían la victoria para arrancar el nuevo año con la moral por las nubes. En cambio, los visitantes sí que se le jugaban más, ya que con al menos un punto se garantizaban la salvación, sin tener que esperar al partido aplazado de su rival. 

El choque arrancó con los dos conjuntos intentando llevar el peso del juego a través de sus centrocampistas. Alejandro Barón y Rafael Uriarte por el bando local, y Pedro Cantarela y Alberto Galván por el lado visitante, fueron los encargados de mantener la posesión del balón y de buscar líneas de pase a sus delanteros. 

Fueron los jugadores de Drinkpot FC los que, en el minuto 8 de juego, lograron adelantarse en el marcador. Fue Íñigo Badiola el que aprovechó un error garrafal defensivo del conjunto local para poner el 0 a 1 en el electrónico. 

Sin embargo, la alegría no duró prácticamente nada en el equipo visitante, ya que Hombres de Capo se repuso muy bien del tanto encajado y dos minutos más tarde logró la igualada. El 1 a 1 llegó de las botas de Tomi Azorín después de una buena contra ejecutada por parte de los suyos y de un buen pase de Álvaro Sánchez que le plantó solo frente al portero rival, y con una especie de picadita, le batió por alto. 

El partido siguió su curso natural, con ambos conjuntos buscando el gol del desempate, pero sin descuidar la parcela defensiva. Tanto Hombres de Capo como Drinkpot FC tuvieron sus ocasiones para hacer el segundo, pero el buen hacer de los dos porteros lo evitó. 

Sin embargo, a tres minutos de llegar al descanso, Rafael Uriarte, desde una altura próxima al punto de penalti, conectó de primeras otro pase de Álvaro Sánchez, y le cruzó el balón al portero rival haciendo imposible cualquier estirada. 2 a 1. 

La segunda mitad no tuvo más goles, pero no por ello fue menos divertida. Los dos conjuntos las tuvieron de todos los colores para marcar, con disparos lejanos, chuts cruzados, remates de cabeza…, pero la falta de eficacia en los metros finales, y las buenas acciones de los dos guardametas evitaron el gol. 

En los minutos finales, fueron los jugadores de Drinkpot FC los que más lo intentaron, llevaron el peso del juego y tuvieron las oportunidades de mayor peligro. En el otro lado, Hombres de Capo decidió poner la defensiva y aprovechar la velocidad de sus hombres de ataque para poder sentenciar el partido. 

Con el tiempo cumplido y el resultado de 2 a 1, el colegiado decretó el final de un partido que deja a Hombres de Capo en tercer lugar a la espera de que El Manojar finalice la temporada, y a Drinkpot FC dos puntos por encima del descenso, a la espera de que Firutetas juegue su partido aplazado.