Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
Torino U. 5-2 Toca y Pica
Torino hace campeón a Chaqué Madrid
El cuadro local se llevó la victoria ante Toca y Pica logrando la salvación y, además, hace campeón a Chaqué Madrid a falta de un partido. El encuentro fue una oda al fútbol y ambos equipos se comportaron de manera excepcional en un partido con mucha tensión clasificatoria.
Julián Bermúdez ante una gran ocasión.
A las 22:00h se veían las caras en el Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo dos equipos que buscaban objetivos muy diferentes. Torino Ubriachi necesitaba una victoria para asegurarse la permanencia, mientras que Toca y Pica trataba de seguir con su aspiración al campeonato ante su rival Chaqué Madrid.

El partido comenzó muy igualado, en un primer momento fueron los morados quien se hicieron con el control de la pelota, mientras que Torino Ubriachi se mantenía atrás, pero con el paso de los minutos comenzaron a desplegar todos sus efectivos.

Fue en el minuto 7 cuando los locales asestaron el primer golpe. Carlos López, capitán de Torino, fue el primer en abrir la lata del partido con un gran gol que ponía contra las cuerdas a Toca y Pica con el 1 a 0.

El gol sentó como un jarro de agua fría para los visitantes, que rápidamente se pusieron el mono de trabajo y comenzaron a percutir. Sin embargo, Torino se mantenía firme, demostrando que habían elaborado un plan concienzudo para frenar a su rival.

Julián Bermúdez, máximo goleador de la liga, era la mayor amenaza de Toca y Pica, y tan pronto como comenzó a coger galones y a canalizar casi todos los ataques de los suyos, Torino estableció un fuerte marcaje a Julián, haciéndole prácticamente imposible avanzar.

Los minutos pasaban y el tiempo corría en contra de los argentinos y, en el minuto 20, Andrés Vázquez haría el segundo al filo del descanso, estableciendo el 2 a 0 y haciendo más difícil la machada de su rival. 

Tras la pausa, los visitantes salieron con una marcha más y siguieron canalizando todas sus ocasiones. Julián Bermúdez lo intentaba por todos los medios y el premio a su esfuerzo llegaría en el 32, anotando el gol que recortaría distancias para los suyos, 2 a 1.

El partido se abrió tras el gol y las ocasiones se comenzaron a suceder en ambas áreas, haciendo imposible imaginar lo que podría pasar a continuación. En estos momentos, ambos porteros demostraron toda su calidad haciendo paradas memorables tanto Ignacio de Titto como Oscar Molina, evitando mas movimientos en el marcador.

Minutos después, seria Pablo González quien volvería a poner una losa sobre Toca y pica, haciendo el 3 a 1 tras una gran jugada e instantes después haría lo propio Diego Morales para dejar el 4 a 1 que complicaba mucho la hazaña.

El gol fue un duro golpe para Toca y Pica, que veía como se desvanecía su sueño de hacerse con el título. Sin apenas tiempo para reaccionar, Mateo Musacchio recortó distancias para el 4 a 2 y su equipo mandó todos sus efectivos al ataque.

Aprovechando los espacios dejados por su rival, fue Rubén Garrido quien sentenció el partido con la zurda para hacer el definitivo 5 a 2 que certificaba la permanencia de Torino Ubriachi y dejaba sin opciones a Toca y Pica.